sexta-feira, 27 de janeiro de 2012

Beijos meus e de pertinho
amizade querida

Hanna Brescia

2 comentários:

  1. Hola Hanna, pasaba por aquí y me he dado una vuelta por tu blog. Tienes unas fotos bellísimas, pero por mi gusto cuando pones el texto pierden todo lo que tiene la foto. Puedes incluirlo en el post, pero no lo hagas en las fotos que son extraordinariamente bellas!. Bueno, sólo es un comentario modesto, yo no entiendo mucho de fotografía y soy novata pero desde mi `punto de vista con el texto pierdes todo lo bonito de la foto y son buenísimas! por los encuadres, los colores, la iluminación, ... prueba a poner texto en el post i no en la foto. Creo que los comentarios cambiarian. Un saludo y no he dicho esto para ofenderte sino porque creo que puedes sacar mucho rendimiento con este talento tirando estas fotos tan buenas!!!.

    ResponderExcluir
  2. Boa Tarde Dolors

    Te recebo em meu BLOG
    com imensa alegria.

    Li atentamente a sua sinalização.

    Existem alguns agravantes
    com relação a habito no Brasil,
    mas prometo efetuar e
    m breve algumas alterações.

    Muito Obrigada
    por expor suas ideias,
    pensarei com carinho
    a respeito de sua sugestão.

    Beijos de pertinho da Hanna

    ResponderExcluir